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Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos las respuestas (Preguntas frecuentes para nuestro equipo veterinario)

Aquí encontrarás la respuesta a muchas de las preguntas que los profesionales veterinarios nos hacen: desde información sobre nuestra compañía hasta la mejor forma de almacenar nuestros productos. Consulta la lista que aparece debajo y no dudes en contactar con nosotros si tienes dudas o no encuentras lo que buscas.

Preguntas frecuentes para nuestro equipo veterinario

¿Dónde puedo encontrar la fecha de consumo preferente vuestros productos?

Puedes encontrar la fecha de consumo preferente en el código impreso que aparece en todos nuestros envases. La fecha de consumo preferente se corresponde con los 6 primeros dígitos de este código, que indican el mes y año de consumo preferente. Esta fecha va seguida de una letra que indica la planta de producción y de una larga serie de números que indican, entre otros, la fecha de fabricación, la línea y la hora de producción del alimento.

¿Qué vida útil tienen los productos Hill's™?

Garantizamos la frescura de nuestros alimentos hasta su fecha de consumo preferente (hasta el último día del mes de dicha fecha).

¿Cómo deben almacenarse los productos Hill's™?

Los alimentos Hill's secos deben almacenarse en su envase original y en un lugar seco y fresco (entre 10 y 37°C). Las latas deben conservarse en el frigorífico una vez abiertas y pueden durar hasta 7 días si se tapan adecuadamente.

Consideraciones especiales:

  • Las latas Hill's™ Prescription Diet™ Canine/Feline a/d™ pueden conservarse refrigeradas hasta un máximo de 36 horas.
  • Las latas Hill's™ Prescription Diet™ Canine n/d™ pueden conservarse refrigeradas hasta un máximo de dos días.
  • Las latas Hill's™ Prescription Diet™ Canine j/d™ pueden conservarse refrigeradas hasta un máximo de cinco días.
¿Cómo sé qué cantidad de alimento debería darle a un paciente?

Puedes utilizar la guía de alimentación de que aparece en el envase de nuestros alimentos como guía inicial. No obstante, ten en cuenta que estas dosis son solo una referencia y deben ajustarse siempre a las necesidades individuales de cada mascota.

¿Qué alimentos Hill's™ Prescription Diet™ pueden utilizarse con los premios Prescription Diet™ Treats?

Depende del caso. Por favor, contacta con nuestro Departamento Técnico en el 91 3717960 para más información.

¿Qué premios se le pueden dar a una mascota que está consumiendo un alimento Hill's™ Prescription Diet™?

Depende del caso. Por favor, contacta con nuestro Departamento Técnico en el 91 3717960 para más información.

¿Cuántas calorías tienen los premios de la gama Prescription Diet™ ?

En el caso de Prescription Diet Metabolic Treats, cada premio para perro tiene 9,4kcal, mientras que cada premio para gato tiene 1 kcal. En cuanto a los premios Prescription Diet™ Hypoallergenic Treats, los de perro tienen 17kcal/premio y los de gato 2kcal/premio.

Estaría interesado en trabajar para Hill's™. ¿Dónde puedo enviar mi currículo?

Por favor, llámanos al 91 3717960 y te indicaremos cómo hacerlo.

Tengo dudas sobre el alimento más adecuado para uno de mis pacientes, ¿cómo puedo consultaros?

Puedes contactar con los veterinarios del Departamento Técnico de Hill's en el teléfono 91 3717960.

¿A quién puedo preguntar si tengo alguna duda sobre los productos Hill's™?

Puedes ponerte en contacto con tu gestor comercial de Hill's o con nuestro Departamento Técnico en el teléfono 91 3717960 .

OTRAS PREGUNTAS

¿Cómo puedo saber el estatus de un cálculo que envié al Servicio de Análisis de Urolitos de Hill's?

Solo tienes que llamarnos al teléfono 91 3717960 y preguntar por el Servicio de Análisis de Urolitos.

¿Cómo puedo saber la dosis de alimento correcta para un paciente que tiene que perder peso?

La herramienta online "Protocolo de Peso Saludable" puede ayudarte a estimar el peso ideal de una mascota con sobrepeso u obesidad y, a partir de esta estimación, la dosis correcta de alimento para la pérdida de peso.

¿Por qué Hill’s™ no ofrece muestras pequeñas de sus productos Prescription Diet™?

Todos los productos Hill’s™ cuentan con una garantía de satisfacción 100% en consistencia, calidad y sabor, así que cualquier envase puede utilizarse realmente como muestra, ya que si el cliente no queda satisfecho Hill’s™ le devuelve el dinero.

¿Cómo recupero el dinero de los cupones?

En cada uno de nuestros cupones encontrarás escritas las instrucciones para su canjeo. En caso de duda, por favor, ponte en contacto con tu gestor comercial de Hill’s™.

¿Cómo funciona el Servicio de Análisis de Urolitos?

Hill's ofrece a todos sus clientes un Servicio de Análisis de Urolitos gratuito en el Urolith Center de la Universidad de Minnesota. Para los clientes de Hill's España, Hill's ofrece además la posibilidad de gestionar todo el proceso, incluyendo el coste del envío de muestras a Minnesota, de forma gratuita, recayendo sobre la clínica únicamente el envío de la muestra a las oficinas de Hill's España. Para más información, por favor pontre en contacto con tu gestor comercial de Hill's.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre vuestros productos?

Puedes encontrar información detallada sobre cada uno de nuestros alimentos en nuestra llave online www.hillsproducts.com/es.

¿Cómo accedo al Protocolo de Peso Saludable?

Esta herramienta está disponible en www.HillsQuickReco.com/HWP. Si entras en esta página desde un dispositivo móvil, también puedes descargarte la app y utilizarla para calcular el peso ideal de las mascotas.

He olvidado mi contraseña de acceso al Protocolo de Peso Saludable, ¿qué debo hacer?

Tu contraseña para acceder al Protocolo de Peso Saludable es la misma que para www.HillsVet.es. De todas formas puedes resetear tu contraseña aquí