Skip to Main Content

FAQs

Aquí encontrarás una gran cantidad de información frecuentemente solicitada por el equipo veterinario sobre los alimentos Hill's - todo, desde información sobre nuestra compañía y productos hasta consejos sobre el almacenamiento de los alimentos y cómo y dónde comprarlos. Echa un vistazo a la lista de más abajo y contáctanos  si tienes alguna pregunta.

Preguntas más frecuentes

¿Qué alimento debo recomendar para mi paciente y qué cantidad debería consumir?

Todos los alimentos Science Plan, Prescription Diet y Vet Essentials tienen una guía de alimentación en el envase para ayudar a determinar la cantidad de alimento ideal para el paciente. Sin embargo, la guía de alimentación es solo un punto de referencia. Es fundamental para la salud del paciente que su condición física sea monitorizada habitualmente y que la cantidad de alimento se ajuste según se necesite. Para acceder a la guía de alimentación del alimento que deseas recomendar para tu paciente, consulta nuestra herramienta de recomendación de Club Hill's para la recomendación de productos.

¿Cuál es la diferencia entre los alimentos de la gama Prescription Diet, Science Plan y Vet Essentials?

Los alimentos de la gama Prescription Diet han sido formulados para ayudar a controlar condiciones médicas específicas que pueden desarrollar las mascotas. Por otro lado, los alimentos de la gama Science Plan han sido formulados para cubrir las necesidades de salud de las mascotas durante las diversas etapas de la vida. Finalmente, los alimentos de la gama Vet Essentials, disponibles exclusivamente en clínicas veterinarias, cuentan con múltiples beneficios y fórmulas avanzadas para cubrir las necesidades nutricionales esenciales de las mascotas sanas.

Los alimentos de la gama Prescription Diet están disponibles en diversas plataformas, pero solo con autorización veterinaria. Los de la gama Science Plan están disponibles en tiendas de mascotas especializadas y en algunas clínicas veterinarias. Vet Essentials solo está disponible en clínicas veterinarias.

Los productos de Science Plan o Vet Essentials no son adecuados para sustituir los productos de Prescription Diet.

Descubre todos los alimentos Hill's aquí.

¿Dónde puedo adquirir productos Hill's para vender en mi clínica?

Puedes comprar alimentos de las gamas Prescription Diet, Science Plan y Vet Essentials en tu distribuidor habitual.

¿Cómo puedo hacer un pedido de alimento Hill's para mi mascota?

Todos los productos Hill’s Prescription Diet, Science Plan y Vet Essentials están disponibles en Hill’s Contigo.

Aquí encontrarás un programa de alimentación exclusivo te ofrece a ti y a tus mascotas una serie de beneficios, entre los que se incluyen:

Comprar con confianza de darle una nutrición de alta calidad

Acceso a nuestro portfolio completo de alimento para mascotas

Optar a un precio exclusivo

¿Cómo puedo saber más sobre los productos Hill's? ¿Cuántas calorías tiene cada uno de los alimentos Hill's?

Consulta la sección «Buscar productos por patología» para descubrir toda la información sobre los alimentos Prescription Diet, Science Plan y Vet Essentials. Las calorías varían de un producto a otro, porque cada uno ha sido elaborado para una determinada etapa de la vida, estilo de vida o necesidad específica. El contenido calórico de cada uno de nuestros alimentos está especificado en nuestra sección de productos de hillsvet.es

¿Cuál es la vida útil de los alimentos Hill's Prescription Diet, Science Plan y Vet Essentials? ¿Cómo puedo almacenarlos?

La vida útil varía dependiendo de cada tipo de alimento. Consulta la fecha de consumo localizada en la base de todos los productos en lata. El número de serie de nuestros envases de plástico pequeños se encuentra en el lateral izquierdo, cerca del número SKU de cuatro dígitos, en la base del envase. El número de serie de nuestros envases medianos y grandes se encuentra en la parte superior del envase, generalmente en la solapa frontal. La información que aparece más abajo detalla la vida útil y los métodos de almacenamiento de los alimentos secos y en lata.

Almacenamiento de los alimentos Hill's en lata

No recomendamos congelar los alimentos en lata. La congelación de alimentos en lata para mascotas cambia drásticamente la textura de los productos y puede afectar negativamente la palatabilidad.

El comedero de la mascota debe vaciarse de los alimentos húmedos o humedecidos que la mascota no haya consumido en un plazo de cuatro horas si la temperatura ambiente es superior a 10 grados centígrados.

Antes de abrir, almacenar las latas en un lugar donde la temperatura esté entre 10 y 38 grados Celsius. No sugerimos almacenar el alimento para mascotas en un ambiente no controlado, como un garaje o al aire libre.

Una vez abiertos, los productos en lata deben taparse y conservarse en el frigorífico entre 4 y 8 grados centígrados. En general, los alimentos en lata refrigerados deben consumirse entre cinco y siete días después de abrirlos. Los productos en lata con grandes cantidades de arroz a menudo tienen separación de agua del otro producto en lata (se verá agua libre en el fondo o alrededor de los lados de la lata) al cabo de unos días. Esta separación de agua se llama sinéresis y no cambia las características nutricionales del alimento, pero afectará la textura y posiblemente la palatabilidad del alimento. Dado que la congelación cambia drásticamente la textura de los productos en lata y afecta negativamente la palatabilidad, no se recomienda congelar los alimentos en lata para mascotas ni antes ni después de abrirlos.

Almacenamiento de los alimentos Hill's secos

No recomendamos congelar alimentos secos. La congelación de alimentos secos puede atraer humedad y provocar moho.

Guardar los envases en un ambiente fresco y seco. Es mejor guardar los envases lejos del suelo para reducir una posible infestación. El alimento conservará un mejor sabor si se guarda en el envase original. No sugerimos almacenar el alimento para mascotas en un ambiente no controlado, como un garaje o al aire libre.

Comprar alimento Hill's

¿Ofrece Hill's algún servicio online para que los clientes puedan comprar a través de mi clínica?

Sí, puedes ofrecer este servicio a través de la Tienda online de tu clínica de Club Hill's. Consulta cómo puedes acceder a este servicio en los términos y condiciones de la web.

¿Los alimentos Hill's tienen garantía de satisfacción?

Ofrecemos Garantía de Satisfacción 100% en calidad, consistencia y sabor.

En Hill’s, confiamos en todos nuestros productos, además de nuestros controles de calidad en todos nuestros canales de venta autorizados. Si, por cualquer motivo, un propietario no está satisfecho con un producto HIll's que ha obtenido de un vendedor autorizado, puede contactar directamente con Hill's para solicitar un reembolso o un producto de reemplazo. Ten en cuenta que como no podemos controlar la calidad de los productos vendidos por vendedores no autorizados, la Garantía de Satisfacción 100% no está disponible en productos que hayan sido adquiridos en vendedores no autorizados. La garantía también está limitada al consumidor final. Más información sobre nuestra Garantía de Satisfacción 100% aquí.

Nuestra empresa

¿Cuál es el compromiso de Hill's con el bienestar animal?

En Hill's, estamos comprometidos con el bienestar de todos los animales, desde los que cuidamos hasta tus pacientes. Más información sobre el compromiso de Hill's con el bienestar animal aquí.

¿Dónde puedo encontrar oportunidades de empleo para trabajar en Hill's?

Por favor, visita nuestra sección "Trabaja con nosotros" para más información sobre los empleos disponibles en Hill's.

¿Cuál es la misión de Hill's?

Nuestra misión es ayudar a enriquecer y prolongar la relación especial entre las personas y las mascotas. Hill's consigue alcanzar este objetivo proporcionando una mejor y más moderna tecnología, productos y experiencia en nutrición animal para los propietarios, los profesionales veterinarios y otros profesionales importantes en el área de salud animal en todo el mundo. Descubre más información sobre nuestra filosofía.

¿Cuál es la historia de Hill's?

La historia de Hill's Pet Nutrition comenzó en 1939 cuando un joven invidente llamado Morris Frank viajaba por el país con su perro, Buddy. Buddy tenía una enfermedad renal y el Sr. Frank le pidió ayuda al Dr. Mark Morris Sr.

El Dr. Morris creía que podía encontrar una solución nutricional a los problemas de Buddy, por lo que desarrolló un nuevo alimento para mascotas con su esposa, Louise Morris, en su cocina. Su trabajo fue pionero en el inicio de la nutrición clínica para mascotas.

Descubre más información sobre la historia de Hill's Pet Nutrition.

¿Cómo puedo contactar con un gestor comercial de Hill's?

Si tienes alguna duda o pregunta o deseas realizar un pedido para tu clínica, puedes llamar al 900 90 74 74 o escribir a atencionclientehills@colpal.com de 10 a 18h de lunes a jueves y de 10 a 13:30h los viernes.

Sobre HillsVet.es

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña, entra en la página de inicio de sesión y selecciona «¿Has olvidado tu contraseña?»

¿Por qué utiliza Hill's cookies en su página web?

Las cookies son archivos pequeños que se descargan en tu ordenador o dispositivo móvil cuando visitas un sitio web. Por norma general, en las consultas posteriores las cookies se vuelven a enviar al sitio web de origen, o a otro sitio web que reconozca esas cookies. Las cookies son de gran utilidad, puesto que permiten a los sitios web reconocer el dispositivo de un usuario. Una cookie asigna un identificador numérico único a su navegador de Internet, lo cual nos permitirá reconocerte como el mismo usuario que visitó nuestro sitio web en ocasiones anteriores, y relacionar el uso que haces del sitio web con otros datos sobre ti.

Las cookies tienen múltiples funciones como, por ejemplo, permitirte navegar por diferentes páginas de manera eficiente, recordar tus preferencias y mejorar la experiencia de usuario en general. También contribuyen a conseguir que los anuncios que se muestran cuando estás navegando por internet sean más adecuados para ti y para tus intereses.

Ya he consultado todas las preguntas frecuentes y aún así tengo dudas. ¿Cómo puedo contactar con Hill's?

Contáctanos aquí si tienes alguna duda o pregunta.