Gato intentando alcanzar su comedero

Vet Essentials

nueva imagen, el mismo sabor irresistible

Los productos Vet Essentials Multi-Benefit conservan su sencillez con nuevos nombres, envases fáciles de reconocer y la misma deliciosa e irresistible nutrición para tu mascota.

Cada alimento Vet Essentials cubre las necesidades nutricionales de las mascotas con una fórmula avanzada, a la vez que contribuye de forma proactiva a mantener la salud. Mascotas sanas, pacientes felices. Nuestra nutrición clínicamente probada y exclusiva en clínicas veterinarias te ayuda a mantener la salud de tus pacientes de forma sencilla día a día.

Envases de alimento Vet Essentials para perros y gatos

Los colores vivos que corresponden a un enfoque nutricional diferente, al igual que nuestros envases novedosos y modernos, facilitan la identificación del alimento adecuado para tu paciente.

Tres envases combinados en uno

Hemos unificado los productos en una gama concisa que satisface las necesidades de las mascotas y sus propietarios, además de hacer las recomendaciones más fáciles para ti.

Primer plano de un envase Vet Essentials

Gracias a los nuevos nombres, que destacan nuestras tecnologías únicas basadas en la ciencia, facilitamos la identificación de los productos y precisamos qué alimentos incorporan tecnologías para satisfacer las necesidades de salud específicas de tus pacientes.

Busca estos iconos para ver en detalle los cambios en el alimento de tus pacientes

Icono azul de envase con marca de verificación

Nueva imagen

Icono azul de alimento seco de mascotas

Nuevo tamaño de croqueta

Icono azul de cuenco de alimento para mascotas con corazones

Sabor mejorado

Busca el alimento de tu mascota para ver qué ha cambiado

Selecciona perro o gato y, a continuación, introduce el nombre de tu producto, el EAN o SKU. Si no sabes dónde encontrar estos números, mira esta guía.

Portátil abierto

Una forma novedosa y sencilla para crear tus recomendaciones

Calcula el peso saludable y los costes de alimentación con nuestra sencilla herramienta de recomendación de Club Hill’s.

Accede a Club Hill’s

Logo de garantía 100%

Garantía de satisfacción 100% en calidad, consistencia y sabor.

Te aseguramos que tus clientes quedarán satisfechos con tu recomendación o les devolvemos el dinero. 

Más información