Cómo Hill's está respondiendo frente a la situación generada por el coronavirus.
El mundo está viviendo una situación sin precedentes en este momento. Aunque la situación demanda sin duda cambios en tu labor profesional, existen formas efectivas de adaptarse. Haz clic en los siguientes enlaces para ver información y consejos de expertos sobre cómo hacer frente a situaciones imprevistas en la profesión veterinaria.
¿Pueden contraer las mascotas el Coronavirus?
Muchos dueños de mascotas pueden estar preocupados por si su mascota puede infectarse con el virus causante del COVID-19. En este momento, no hay evidencia de que los perros, gatos, alimentos o envases de alimentos supongan una fuente de infección. Aquí puedes leer lo que la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Veterinarios (WSAVA) dice respecto al COVID-19 y las mascotas.
Consejos para veterinarios durante el brote de COVID-19
A pesar de que el distanciamiento social durante la situación actual es esencial, muchos veterinarios tienen que seguir atendiendo a pacientes. La Federación Europea de Asociaciones de Veterinarios de Animales de Compañía (FECAVA), ha compartido algunos consejos para que los profesionales se adapten de una forma segura a la situación actual.
Medidas de seguridad para el día a día
La Administración para la Seguridad y Salud Ocupacional de los EE.UU. (OSHA), ha publicado sus estándares de seguridad para profesionales durante la crisis, donde dan pautas para mantener los servicios de una forma segura, incluyendo consejos sobre higiene y equipos de protección.
Medidas adoptadas por Hill's
Hill's ha puesto en marcha medidas para reducir cualquier riesgo potencial de propagación del coronavirus, recomendando a todos los empleados que trabajen desde casa y se comuniquen a través de herramientas digitales.
No se han producido cambios en nuestra producción de alimentos, ni en nuestras operaciones de envío y recepción de pedidos, y mantenemos nuestro compromiso de continuar con el suministro de nuestros productos durante este periodo.
A la luz de la crisis actual, además de nuestra oferta habitual de webinars, hemos puesto en marcha una serie de seminarios online adicionales sobre cómo gestionar situaciones imprevistas en el entorno de la clínica veterinaria. Expertos y ponentes reconocidos internacionalmente en sus campos nos ofrecerán ideas y consejos sobre cómo actuar ante situaciones inesperadas.
Stress management during difficult times, by Dr. Nienke Endenburg, PhD Clinical psychologist, Utrecht, the Netherlands.
8 de abril a las 15:00 (CET). Webinar en inglés.
Tras una breve introducción sobre el estrés en general, la Dra. Endenburg proporciona una serie de consejos prácticos sobre cómo lidiar con el estrés, tanto el tuyo como el de tus empleados.
How to manage acute paradigm shifts to your advantage, by Tim Puddle, Managing Director, Think Smart Unlimited, United Kingdom.
15 de abril a las a las 15:00 (CET). Webinar en inglés
Tras una breve introducción a los paradigmas en general, Tim Puddle presenta una serie de consejos prácticos sobre cómo gestionar los cambios en la clínica veterinaria, con consejos para ti, para tu equipo y para tus clientes y sus mascotas.
¿Cómo mantener el optimismo en época de crisis?, con Núria Tabares, veterinaria, porfesora universitaria y CEO de Coaching Ability, España
23 de abril a las 20:00h (CET). Webinar en español.
En estos momentos las emociones y los cambios de humor pueden aparecer tanto a nivel personal como profesional. La incertidumbre y la inseguridad derivadas de los cambios que estamos experimentando pueden hacer que entremos en un ciclo de pensamientos negativos, estrés, ansiedad y pesimismo. Sin embargo, hay estudios que demuestra que las personas más optimistas sobrellevan mejor las situaciones de crisis y por ello debemos pensar en herramientas de optimismo como escudo emocional.
Mantenemos nuestro compomiso con la calidad
Somos una compañía de alimentos para mascotas basada en la ciencia, la transparencia y la responsabilidad. Aunque estos tiempos pueden resultar inciertos en muchos aspectos, puedes estar seguro de que en Hill's continuamos ofreciéndote alimentos consistentes y de confianza, diseñados para proporcionar a las mascotas toda la nutrición que necesitan.
La ciencia nos mantiene un paso por delante
Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros productos o sobre cualquiera de los servicios que Hill's ofrece a sus clientes, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que continúa activo y a tu disposición en su horario habitual.